Inicio » Sobre nosotros

Xiamen Weco Kitchen and Bath Industry Company Ltd. es un fabricante especializado de Grifos con sede en China. Desde nuestra fundación en 2005, hemos participado en la producción de grifo para cocina y para baño de calidad. Ofrecemos muchos estilos de diseño de grifería, tales como Serie Castle, Serie Tudors, Serie Swan, Serie Classic, Serie Contemporary, y otras más. También ofrecemos una línea de accesorios de baño, incluyendo barras para toalla, percha, soporte para papel higiénico, aro para toallas, etc. Con capacidad de investigación y desarrollo de primera clase, somos capaces de ofrecer continuamente nuevos diseños y nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes diferentes.

Todos los productos de Weco están certificados por IAMPO UPC, CUPC, NSF y AB1953, y cumplir con los requerimientos sin plomo y sin toxinas de la NSF. Por lo tanto, los clientes pueden sentirse seguros en el uso de nuestros grifos para cocina y baño. El laboratorio de pruebas de Weco obtuvo La calificación de IAPMO en 2008. Nuestra fábrica está introduciendo el sistema de gestión de calidad ISO9001 ahora, y un completo sistema de control de calidad garantizará un producto de alta calidad y competitivo para nuestros clientes. Tenemos un conjunto completo de equipos de prueba, incluyendo nuestro equipo de prueba anti- sifón y contracorriente, equipo de prueba de temperatura altas, equipo de prueba de flujo, equipo de prueba de vibraciones, probador de vida útil del grifo, aparato de prueba de aerosol de sal de cobre ácido acético acelerado, medidor de pulso, y otros. Esto ayuda a asegurar la calidad confiable de nuestros productos.

Weco tiene su propio equipo de recubrimiento PVD, así como la mejor salida y tecnología aplicada PVD. Hemos desarrollado nuevos recubrimientos PVD para acabados que no han aparecido en el mercado todavía, tales como bronce antiguo (ORB) PVD, y más. Nuestros productos también están disponibles en acabado de níquel cepillado y de cromo pulido, etc. Estamos dispuestos a compartir nuestros logros técnicos con nuestros clientes, con el fin de crear valor en conjunto. También somos dueños de un taller de revestimiento multicolor orgánico y podemos producir todos los acabados populares en el mercado norteamericano. Nuestra tecnología en el laboratorio de pruebas garantiza la calidad de todos los tratamientos de superficie. Nosotros en Weco tenemos nuestra propia fundición de latón, fábricas de forja y fundición de zinc, y todas las fábricas tienen un sistema de control de calidad uniforme, garantizando un producto de alta calidad y competitivo. Es nuestra meta de convertirnos en un proveedor global de tecnología e innovación en grifos para el mundo.

Weco es una compañía profesional con tecnología de punta. La fábrica de Weco se encuentra en la Zona Económica de Xiamen. Esta ventajosa situación geográfica facilita el acceso a los medios de transportes. Con un taller de 20.000 metros cuadrados, La capacidad producción de grifos de Weco puede alcanzar las 100.000 unidades cada mes. Por lo tanto, podemos gestionar rápidamente pedidos de grandes cantidades de los clientes. Desde nuestra fundación, nos hemos concentrado en la región de América del Norte y Europa, y nuestros productos son preferidos por clientes locales.

Productos para cocina Weco