Grifos para baños

Inicio » Productos » Grifos » Grifos para baño

Los grifos para baño pueden ser instalados en el cuarto de baño para la ducha, tina y lavabo. Cada modelo tiene sus propias características. Este producto es producido con un estricto control de calidad de los materiales. El tubo de paso del agua está hecho principalmente de cobre refinado, que puede inhibir el crecimiento de bacterias, evitar la penetración de grasa y protección UV, para garantizar la seguridad a las personas. El cartucho está compuesto principalmente de cerámica, asegurar la flexibilidad, resistencia a la corrosión y altas temperaturas, así como una larga vida útil.

En la sociedad moderna, la gente presta más atención al efecto decorativo de los grifos para baño. Nuestro producto adopta una variedad de estilos en el diseño de la apariencia, tales como los estilos ingleses Victoria y Tudor, estilo romano y otros estilos clásicos. La superficie también experimenta una serie de procesamientos, tales como el níquel pulido y cromado pulido, etc. Esto ayuda a asegurar perfectos efectos decorativos, y es capaz de reflejar el estilo y gusto único del propietario. Por lo tanto, el producto es preferido por los usuarios más y más.

Como un fabricante y proveedor profesional de grifos para baños en China, nuestra compañía también proporciona tapón pop-up, accesorios para baño Serie Alonso, grifos para cocina Serie Contemporary, y más.

Productos para cocina Weco